domingo, 11 de febrero de 2007

TIPOS DE PIEL



La piel normal es una complexión endémica con poros finos, una apariencia mata, que se encuentra raramente, especialmente en chicos en la pubertad. Este tipo de piel tolera el agua de lluvia con mucha facilitad, mientras se confronta con dificultades en tolerar el agua duro con mucho calcara. Si un hay agua de lluvia, también podemos usar con éxito el agua hervido y enfriado, el agua destilado o agua mineral. Para limpiar la piel no es indicado el jabón; si debemos usar jabón es recomendado que usemos un jabón neutro o muy poco ácido, pero no mas de una o dos veces por semana. La limpieza de este tipo de complexión se realiza con crema o leche desmaquillante y después se aplica loción tonificante con la ayuda de un tampón muy bien mojado.

ESTA ES MI FAMILIA



La piel grasa - este tipo de complexión es brillante, sin elasticidad, grasiento especialmente en la frente, en los lados de la nariz y en la barbilla. Esto es el resultado de la actividad intensa de las blandas sebáceas. La piel grasa se caracteriza por poros dilatados, como consecuencia de la cantidad aumentada de grasas y, con el tiempo, si no esta adecuadamente atendida puede colorarse en amarillo. La piel grasa es mas seguido encontrado en mujeres morenas.Especialistas identifican dos tipos de complexión grasa:
La piel grasa grasienta- tiene mucho brillo y en cuando pulsado despacio presenta una área lisa.
La piel grasa asfíxica- es el resultado de la piel grasa grasienta que ha sido bien cuidada; se caracteriza por poros enserados, exceso de grasa y un estrado correoso muy evaluado. También se notan muchas espinillas que a veces se conviertan en barros.